Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / CorpoMiranda beneficia a 390 familias luciteñas en jornada sabatina

CorpoMiranda beneficia a 390 familias luciteñas en jornada sabatina

Santa Lucía, 11.07.16 ( Prensa Paz Castillo).-Como parte de las jornadas que viene realizando la Corporación en Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, Corpomiranda a través del Sistema Popular de Distribución  de Alimentos, SPDA, durante este fin de semana se beneficiaron  más de 300 familias luciteñas.

JORNADA SABATINA3En esta oportunidad la venta programada de alimentos, el casa a casa, llego a los vecinos de los sectores Los Bloques del Rosario, La Guayana, El Sitio y La Aguada, favoreciendo a 390 grupos familiares.

“Esto es posible gracias a la organización del Poder Popular que hoy en día se encuentran conformados en CLAP, de esta manera la misma comunidad se encarga de velar por los rubros que llegan a cada sector para su propio beneficio y a su vez ejecutan el trabajo de contraloría; es así como el pueblo salva al pueblo”, manifestó el Alcalde Víctor Julio González durante la entrega de alimentos desde el sector La Aguada.

De igual forma  agradeció a CorpoMiranda por las jornadas que viene realizando en suelo luciteño desde el pasado mes de abril. “Hasta ahora han sido atendidas más 6 mil familias, residentes de  más 20 comunidades de la localidad y eso se lo agradecemos al Presidente Nicolás Maduro, al Protector de Miranda y diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, a CorpoMiranda, por la creación y aplicación del sistema de distribución de alimentos, mediante los CLAP”.

Los CLAP son la salvación

“Gracias al Alcalde Víctor Julio González por estar siempre gestionando ante la Revolución los mecanismos y sistemas para que a  las familias luciteñas les llegue la alimentación, destacó Nubia Pérez de la comunidad Bloques del Rosario.

Maura González de la comunidad La Guayana indicó que solo la Revolución es la que se ocupa para que el pueblo contar con el acceso de los alimentos. “Gracias Presidente Maduro, CorpoMiranda y Alcalde Víctor Julio por activarse en este municipio”.

Del sector La Aguada, María Ramos damos las gracias a CorpoMiranda y a los CLAP de cada sector. “Aquí vemos como el pueblo organizado hace posible que llegue los alimentos a las familias, los CLAP son la salvación ante esta Guerra Económica, ante la usura, el bachaqueo, el sobreprecio y el acaparamiento”.

Bodegas comunales

Durante este sábado el Sistema Popular de Distribución de Alimentos mediante el casa a casa, activos en las Bases de Misiones Socialistas, se realizaron tres jornadas de expendio de rubros de manera simultáneas favoreciendo a 760 familias con la distribución de 11.8 toneladas.

El primer mandatario local, además resaltó que desde el viernes 8 al lunes 11 de julio se han distribuido a 60 Consejo Locales de Abastecimiento y Producción, UBCh y 20 Bases de Misiones Socialistas seis toneladas de embutidos y quesos para el expendio a precios justos a seis mil familias del municipio. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top