Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / CorpoMiranda beneficia a familias del municipio Sucre con suministro de agua con cisterna

CorpoMiranda beneficia a familias del municipio Sucre con suministro de agua con cisterna

Sucre, 13.05.15 (Prensa CorpoMiranda).- Con el despliegue de diez camiones cisternas con una capacidad de diez mil litros de agua cada una, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, logra abastecer con 810 mil litros de vital líquido a 40 comunidades del municipio Sucre.

IMG_6025 (1)

A la fecha, la jornada de abastecimiento destinada a las comunidades que no cuenta con la red de aguas blancas, permite atender a más de dos mil familias habitantes de los sectores: Lomas de Taller, Santa Isabel, San Vicente, Terrazas del Winche, Mariche, Caucaguita, Turumo, Barrio Bolívar, La Lira, Zumba, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), entre otros; además de escuelas y hospitales.

Juan González, residenciado en la zona, comenta que la llegada de los camiones cisterna a su comunidad, es una bendición de Dios, ya que les permite almacenar agua en los respectivos tanques para el consumo humano.

“En mi sector nunca hemos contado con la red de aguas blancas, siempre hemos tenido dificultades para obtener el preciado líquido, pero gracias a CorpoMiranda hoy podemos decir que tenemos agua para nuestro Vivir Bien; agua para la vida”, afirma.

“Aquí está la Revolución dando respuesta a nuestras necesidades, estoy contenta por este servicio que estamos recibiendo de manera gratuita para el beneficio de toda mi familia y vecinos. Las cisternas son un éxito, ya llené mis tanques, podré estar tranquila por varios meses”, manifiesta Andrea Peralta, habitante en el eje Metropolitano.

Gladys Valdano de la parroquia Petare, señala que, “Aplaudimos esta iniciativa que viene impulsando nuestro Presidente Nicolás Maduro; aquí llegan los camiones a traernos el agua. En mi hogar todos los tanques están llenos, para realizar los quehaceres del hogar; desde cocinar, ducharnos, lavar”, dice.

El plan de abastecimiento continúa intensificando su cronograma, para atender las solicitudes de aquellas comunidades del municipio Sucre; que aún no perciben agua por tubería. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top