Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda celebra 4° Aniversario visitando casa por casa a 2.315 familias del municipio Urdaneta en Cúa

CorpoMiranda celebra 4° Aniversario visitando casa por casa a 2.315 familias del municipio Urdaneta en Cúa

Cúa, 25.03.17. (Prensa CorpoMiranda).- En el contexto de la celebración del 4° aniversario de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), se realizó la jornada casa por casa de distribución de alimentos en la parroquia Cúa del municipio Urdaneta, donde 2.315 familias resultaron beneficiarias con las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap).

El Presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, visitó al Urbanismo Samán de Tovar, junto a la alcaldesa del municipio cueño, Adyaniz Noguera, el G/D Irwin Ascanio, Comanante de la Zodi Miranda, y el G/B José Gregorio Bravo Comandante de la Milicia Bolivariana, donde compartieron con el pueblo humilde los cuatro años de protección al pueblo.

IMG_4185

“Con la Revolución estamos llegando a este territorio, donde 133 familias de esté urbanismo de la Gran Misión Vivienda, han recibido ayuda del Estado con rubros a precios justos. Esto debe de expresar el enfoque que tenemos, que es consolidar territorios; en el municipio Urdaneta estamos a punto de llegar a 100% cobertura CLAP, esto es una expresión de amor, aquí nunca ha venido Capriles, ni vendrá, solo atiende al pueblo la Revolución Bolivariana”.

Estas jornadas también se llevaron a cabo de manera simultánea en las comunidades de La Mata, favoreciendo a los sectores Queres es Poder, Renacer de La Orquidea, Los Caminos, La Octava Estrella y la urbanización Lecumberry.

“CorpoMiranda sigue fiel a su principio, la creación de CorpoMiranda fue una decisión del Presidente Nicolás Maduro, que en su momento arrancó con el Protector de Miranda, Elías Jaua, y aún nosotros nos mantenemos fieles a ese compromiso, que es atender al pueblo de Miranda; es una condición donde el Gobernador, no actúa, no trabaja y ni atiende al estado”, expresó Figueroa.

Por su parte, la alcaldesa Adyaniz Noguera, expresó su agradecimiento a las estructura de los Clap, quienes son los protagonistas de esta historia, por su buena organización. “En nuestra primera vuelta en el municipio Urdaneta, hemos atendido 72 mil 200 familias, de las parroquias Nueva Cúa y Cúa. Tenemos como objetivo cumplir con ese lapso que nos instruyó el Presidente de la República, que es llegar cada 30 días a los hogares venezolanos”.

IMG_4208

Asímismo, la mandataria local felicitó a la Corporación por su 4to aniversario. “Quiero felicitar a CorpoMiranda, y quiero decirles que estamos trabajando de la mano para seguir dándole a Miranda, lo que se merece un gobierno satisfactorio, un gobierno Revolucionario, que juntos sé que vamos a recuperar a Miranda, junto a la participación de nuestro pueblo”.

Hasta la fecha CorpoMiranda ha atendido 579 mil familias de las 615 mil familias, meta que planteó cumplir el presidente Nicolás Maduro Moros y que avanzará a las 700mil

Aniversario lleno de pueblo 

Tibisay Parejo, beneficiaria del urbanismo Tovar, expresó sentirse contenta por la jornada realzada, “Le doy las gracias a CorpoMiranda porque nuevamente obtenemos el logro del beneficio de los Clap en nuestra comunidad, somos personas de clase media y a nosotros también nos llega nuestros rubros, la Revolución atiende a todos sin distinción política, aquí estamos cumpliendo el legado del Hugo Chávez”.

De igual foma, Judith Márquez, residente de la calle dos del Urbanismo Samán Tovar, recalcó sentirse satisfecha con el casa por casa. “Estoy muy agradecida y le doy gracias al Presidente Nicolás Maduro y CorpoMiranda por esta labor que están haciendo, con estas jornadas; ayudamos a destruir el bachaquerimo, ya ni hago cola, pues todo me llega a la puerta de mi casa. ‘Que viva CorpoMiranda y feliz cumpleaños’. (FIN/.M.G)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top