Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda construye canchas de Paz en Charallave

CorpoMiranda construye canchas de Paz en Charallave

Charallave, 09.12.15 (Prensa CorpoMiranda).-Para el beneficio de tres mil habitantes de la urbanización Ciudad Miranda, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, construye dos canchas de Paz para el fortalecimiento de actividades deportivas, recreativas y culturales.

cancha 4 CON MARCA EN BAJAEn ambos espacios ubicados en la manzana 51 y 69 del urbanismo, se ejecutan trabajos de reconstrucción de bases para gradas, limpieza general, reparaciones en grietas en piso, revestimiento en paredes internas y externas, colocación de  pintura transicapa, capacolor y demarcación de líneas, instalación de gradas, parque infantil y biosaludable; además de la reposición del sistema eléctrico y rehabilitación de tableros deportivos.

Allen Sojo proveniente del sector La Estrella, expresa su emoción ante la obra para el bien de los niños de la comunidad, “Me siento muy contento porque siempre quisimos hacer deportes en espacios dignos y gracias a CorpoMiranda hoy podemos decir que si es posible”.

Por su parte, Alondra Peña habitante de la manzana 69 de Ciudad Miranda, asegura que “Esto es muestra de que con el apoyo de nuestro Protector Elías Jaua los mirandinos nunca vamos a estar desprotegidos. Gracias a CorpoMiranda por siempre promover el deporte en las comunidades, era necesario; Elías vino para la comunidad nos escuchó y aquí están los resultados, gracias y Dios le bendiga”. (FIN/A.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top