Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda continúa con jornada de mantenimiento vial en el Tuy

CorpoMiranda continúa con jornada de mantenimiento vial en el Tuy

Charallave, 13.01.16/ Prensa CorpoMiranda.- En el contexto del Plan “Miranda Limpia, Miranda Linda”, cuadrillas de mantenimiento de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, continúa en el 2016 con el plan de mantenimiento vial en los Valles del Tuy.

IMG_20151228_092532

Los trabajos integrales consisten en limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de ornato en distribuidores, avenidas intercomunales y calles de la subregión mirandina, como lo son la autopista Charallave-Ocumare, distribuidores Alvarenga, Los Totumos y Willian Lara.

Estas acciones benefician directamente a los habitantes de los sectores: Piloncito, Santa Rosa, Jardines de Betania, Mata Linda, Bonanza, Las Brisas, Las 3 Letras, Los Totumos y la Carretera Charallave-Ocumare; recolectando 6.500 toneladas de basura y desechos vegetales. Mientras que, en los municipios Tomás Lander, Paz Castillo, Independencia, Cristóbal Rojas y Urdaneta, 16 camiones de SupraMiranda prestan servicio de recolección y aseo urbano permanente. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top