Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Continúan labores de rehabilitación en la escuela Carmen Cabriles de Guarenas

Continúan labores de rehabilitación en la escuela Carmen Cabriles de Guarenas

(Guarenas, 06.05.2014/ Prensa CorpoMiranda).- En un 80 por ciento de avance físico se encuentran los trabajos de rehabilitación y mejoras que desarrolla la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en la U.E Carmen Cabriles, ubicada en Guarenas.

TestimonioEl proyecto que beneficia a  una población de 1500 estudiantes, consiste en la construcción de muros de protección, rehabilitación de techos, acondicionamiento integral y dotación del sistema de bebederos.

A la fecha, se realiza labores de repicado en paredes internas de los salones, retiro de las láminas de cielo raso en áreas internas y externas para posteriormente ser sustituidas. Además de la impermeabilización del techo, colocación de pintura de aluminio, vaciado de losa de piso y friso exterior en paredes.

Testimonio

Sahirys Ojeda, educadora del plantel, alaba la labor que realiza CorpoMiranda en el Simoncito, “El preescolar ya tiene un nuevo rostro. El área de educación inicial quedó perfecta para todos los niñas y niños y la tranquilad de los padres”.

“Desde que CorpoMiranda asumió las riendas para mejorar las instalaciones del plantel educativo, las mejoras se pueden apreciar. Los trabajos van avanzando a pasos agigantados, con el fin de ofrecer  instalaciones dignas para los niños y niñas de la Patria”, enfatiza Liseth Navarro, representante. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top