Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / Culmina primera fase de canalización en quebrada Guacarapa de Guarenas

Culmina primera fase de canalización en quebrada Guacarapa de Guarenas

(Guarenas, 13.06.2014/ Prensa CorpoMiranda).- De manera satisfactoria culmina la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, la primera fase de los trabajos de canalización de tres kilómetros en la quebrada Guacarapa, ubicada en el municipio Plaza.

Con estas labores de canalización de la cañada se logra la construcción de un embaulado en concreto armado, con base rectangular de cuatro metros de ancho; con paredes de 3,20 metros de alto, obra que evitara a futuro, posibles desbordamientos del cauce de la quebrada.

Culminación primera fase Quebrada Guacarapa Carmen González, residenciada en la zona, por más de 15 años, agradece al Gobierno Bolivariano por los trabajos que benefician a 50 mil habitantes, “Para nosotros ver los resultados positivos, nos llena de dicha y felicidad, ya no tendremos ese susto al momento de entrar en la época de invierno; en algunas ocasiones fuimos afectado por el desborde del río, ahora gracias a CorpoMiranda esos episodios ya no volverán a pasar”

Por su parte, Carlos García, señala que, “El Gobierno se comprometió con todos los vecinos de la comunidad; y aquí vino, y cumplió con los compromisos asumidos con cada uno de nosotros. Dios los bendiga”.

“Este es el fruto de una Revolución bonita que trabaja para la felicidad de su gente, del pueblo. Una obra más del Buen Vivir en mi comunidad, somos tomados en cuenta como hijos de la Patria buena, la Patria de Chávez, la Patria de Bolívar”, afirma Ramón Peñero, habitante de Guarenas. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top