Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / CorpoMiranda culmina vialidad en concreto para 1000 familias del sector Betagama de La Dolorita

CorpoMiranda culmina vialidad en concreto para 1000 familias del sector Betagama de La Dolorita

Sucre, 10.10.17/Prensa CorpoMiranda.-Para el beneficio de mil familias que residen en sectores: Crecer Bolivariano, Terrazas de Betagama e Indio Mariche del municipio Sucre, CorpoMiranda culmina la construcción de 250 metros cuadrados de vialidad en concreto, como parte del proyecto de obra, vialidad y servicios Betagama Socialista.

A la fecha resta la aplicación de 600 toneladas de asfalto para completar el tramo vial de acceso a la comunidad.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa indicó que en la parroquia La Dolorita en Sucre el pueblo está contento con el resultado que desde ahora pueden apreciar en la recuperación de una de las vialidades principales más importantes del sector Betagama y que anteriormente no se encontraba en óptimas condiciones como parte del abandono en que la había sumergido el  Alcalde de Sucre Carlos Ocariz.

“La Revolución está cada vez más de lleno en las comunidades del estado Miranda, mejorando las condiciones de vida de las familias y transformando cada espacio para el Vivir Bien del pueblo. Lo que hoy vemos en el sector Betagama de la parroquia La Dolorita es un sueño que tenían todos los habitantes plasmado en un proyecto y que gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro se ha ido cristalizando; ya falta poco para completar el tramo vial de la comunidad y que las familias puedan disfrutar de ella”.

Por su parte Rosaura Jaramillo, vocera del Consejo Comunal Terrazas de Betagama en la parroquia La Dolorita, comentó que la calle que hoy construye CorpoMiranda, es un tramo que para el año 2010 quedó escarificado por la Alcaldía de Sucre, sin ejecutar labores de asfaltado. “Nuestra vialidad desde el año 2010 quedó en malas condiciones como parte de la gestión del Alcalde invisible Carlos Ocariz. Es para el año 2014-2015 cuando CorpoMiranda asume el compromiso con la comunidad de mejorar este tramo, el cual consta de 1.100 metros. Gracias a Dios solo falta que esta semana apliquen las 600 toneladas de asfalto y con eso culminamos satisfactoriamente el proyecto. Estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos obtenido por parte de CorpoMiranda y de quien la lidera, Luis Figueroa”.

Otros de los trabajos que se han acometido en la zona, comprende el mantenimiento vial en calles y cunetas, movimiento de tierra, canalización de aguas de lluvias y servidas, así como también la reparación y construcción de brocales. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top