Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / CorpoMiranda distribuyó 159 mil 753 cajas y bolsas Clap en Barlovento, Petare y Valles del Tuy

CorpoMiranda distribuyó 159 mil 753 cajas y bolsas Clap en Barlovento, Petare y Valles del Tuy

Miranda, 07/10/2017 (Prensa CorpoMiranda).- Un gran despliegue alimentario para el beneficio directo de los mirandinos se ejecutó este sábado en toda la entidad de manera simultánea, por parte de CorpoMiranda y el Min-Alimentación donde fueron distribuidas 159 mil 753 cajas y bolsas Clap en el eje Barlovento, Valles del Tuy y la parroquia Petare del municipio Sucre.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, explicó que gracias a este tipo de escenarios se deja claro el gran despliegue de abastecimiento que se desarrolla en Miranda cada día y con mayor profundidad los fines de semana.

“Hoy en todo el estado Miranda se están entregando 159.753 cajas clap en un gran casa por casa que nos permite atender parte del municipio Sucre, específicamente el Barrio José Félix Ribas, el más grande de América Latina; atendemos paulatinamente los tres municipios de los Altos Mirandinos y parte del eje de Barlovento; esta es una operación en conjunto entre CorpoMiranda y Mercal”.

Figueroa detalló que se realizan ocho operativos alimentarios proteicos en los ejes Barlovento, municipio Sucre y Guaicaipuro, distribuyendo 165 toneladas de carne, pollo, queso, también Feria del Campo Soberano con 40 toneladas de hortalizas, pollo y verduras.

“Tenemos un operativo en el área sur de Guaicaipuro, siete operativos en el municipio Sucre con venta de carne, pollo y pescado con el apoyo del ministerio de Acuicultura y Pesca; con esto podríamos decir que hoy se está haciendo un tremendo despliegue alimentario que llega a todos los rincones de Miranda dejando constancia que la orden de nuestro Presidente Nicolás Maduro es atender a este pueblo mirandino y con eso proteger la esperanza, el ánimo y la confianza que da hoy la Revolución”.

Figueroa, aprovechó la oportunidad para exhortar a la población a la máxima participación en el proceso electoral del próximo domingo15 de octubre.

Min-Defensa con Atención Social

Desde los espacios del Jardín Terapéutico del Hospital Victorino Santaella en Los Teques, municipio Guaicaipuro, se desarrolló una jornada de atención integral para el beneficio toda la población mirandina del eje Altos Mirandino.

En este despliegue integral la población disfrutó de asistencia médico – integral, venta de verduras, hortalizas, alimentos proteicos como pollo y carne, lácteos y frutas;  además lugareños pudieron recibir asesoría legal, renovar certificado médico, tramitar documentos y para los más pequeños hubo actividades recreativas.

El Mayor General Richard López Vargas, Viceministro de personal y logística del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, explicó que se realizó un recorrido y supervisión de la actividad dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el ministro de la defensa Vladimir Padrino López, de brindar la atención integral y protección del pueblo.

“Estamos satisfechos con la elaboración de estas jornadas socialistas, las cuales hemos realizado a lo largo de todo el país. Con esta actividad favorecemos a más de 23 mil familias, quienes pudieron recibir asistencia médico – integral, oftalmológica y odontológica; asistencia legal y de todos los organismos públicos. Estas jornadas impacto social van dirigidas a estas regiones que tanto lo requerían. Continuamos de la mano con el pueblo y organizaciones que hacen vida en las instituciones revolucionarias para llevar la mejor calidad de vida a la población”.

Francisco Calderín, procedente del sector Santa Eulalia de la comuna Suruapo Suruapay del municipio Guaicaipuro, dijo estar agradecido con CorpoMiranda por la venta de pan artesanal y el despliegue proteico en la jurisdicción.

“Altamente agradecido con Luis Figueroa por recibir el pan artesanal a nuestra comunidad y por el apoyo en las jornadas proteicas que lleva al pueblo a precios justos. También el despliegue de la Feria del Campo Soberana donde se adquieren hortalizas y verduras de excelente calidad”.(FIN/Andyvell Román)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top