Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / CorpoMiranda entrega donativos a módulo de Barrio Adentro en sector Mezuca de Petare

CorpoMiranda entrega donativos a módulo de Barrio Adentro en sector Mezuca de Petare

Petare,07.05.15/PrensaCorpoMiranda.- Para el beneficio de más de tres mil familias que residen en diversos sectores de la parroquia Petare, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, hace entrega de ayudas sociales al módulo de Barrio Adentro, ubicado en el sector Mezuca del municipio Sucre.

IMG_0237La donación asignada al centro de salud consiste en una nevera de dos puertas, cocina de cuatro hornillas, tres mesas, un tensiómetro, dos camas, colchones, tanque para el almacenamiento de agua y 20 sillas.

El aporte que hoy recibe el centro de salud obedece a la solicitud que efectuara el personal a cargo del consultorio a CorpoMiranda.

Con los equipos entregados se favorecen las comunidades de Terminal Mezuca, Las 37, La Loma, Los Tubos, Victoria Bolivariana y San Blas.

El Gobierno Bolivariano a través de estas acciones estima mejorar la calidad de vida de los galenos cubanos que pernoctan en el módulo de Barrio Adentro; como también a los habitantes petareños que asisten a consulta. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top