Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / CorpoMiranda entrega 11 toneladas de materia prima a panaderos artesanales en Cúa

CorpoMiranda entrega 11 toneladas de materia prima a panaderos artesanales en Cúa

Cúa, 18.11.16 (Prensa Alcaldía) 12 panaderos artesanales recibieron su harina de trigo para la producción del pan a precio justo, gracias al convenio establecido con Corpomiranda, Iademu y la alcaldía de Cúa.

 Jonathan Herrera presidente del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu) informó, “corpomiranda es el ente rector que está estableciendo la distribución, ayer llegaron al municipio 250 sacos de harina de trigo las cuales fueron entregada a los productores artesanales, para vender el pan a precio accesibles a la población cueña”, acotó Herrera.

Herrera, también dijo que hasta los momentos a través de las comunas de la red de panaderos van registrados 40 productores, los cuales en esta primera oleada fueron beneficiados 12 y en los próximos días estarán recibiendo el resto de los negociantes.

 Adyaniz Nogueral, primera autoridad civil, dijo que en pro de atacar la dura Guerra Económica y contrarrestar el acaparamiento y la especulación del pan, “quedó establecido la canilla en Bsf. 200 y el campesino Bsf. 300, precio que será específicamente para los panaderos artesanales, de acuerdo al convenio establecido con los camaradas de CorpoMiranda, ayer arribaron al municipio 11 toneladas de materia prima para la producción”, explicó Noguera.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top