Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda felicita a mirandinos por civismo demostrado durante conciertos chéveres en Higuerote

CorpoMiranda felicita a mirandinos por civismo demostrado durante conciertos chéveres en Higuerote

(Miranda, 19.04.2014/ Prensa CorpoMiranda) Tras la clausura de dos días conciertos chéveres en la Pérgola Marina de Higuerote, el vicepresidente de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Américo Mata, felicita a todos los temporadistas y locales por el buen civismo demostrado.

Concierto La Pérgola Marina

Concierto La Pérgola Marina

Los litorales de Barlovento se convirtieron en el escenario indicado para recibir durante el jueves y viernes Santo a centenares de vacacionistas quienes se acercaron a disfrutar de toda una programación cultural, recreativa y deportiva que ofreció el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda, los Ministerios de Deporte y Turismo para el sano esparcimiento.

“Estamos complacidos en ver como todas las familias de diferentes partes del estado Miranda, disfrutaron su Semana Santa  aquí en Higuerote y pudieron vivir una atmósfera  llena de pura adrenalina y distracción, en sana paz”.

Cantantes de la talla de Alexis y Fido, tambor Urbano, Los Cadillacs, Omar Acedo, Silvestre Dandgond, Oscarcito, entre otros; hicieron temblar el escenario con cada uno de sus presentaciones.

Asimismo, recalca Mata, que el Gobierno Revolucionario seguirá impulsando estas actividades para el Vivir Bien del pueblo. “Feliz por los resultados positivos, todo un éxito los espectáculos ofrecidos para los hijos e hijas de la Patria”.(FIN/J.C)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top