Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / CorpoMiranda garantiza el alimento a 21.470 familias de Baruta y El Hatillo

CorpoMiranda garantiza el alimento a 21.470 familias de Baruta y El Hatillo

Sucre, 08.09.17/Prensa CorpoMiranda.- Con el propósito de garantizar bienestar social al pueblo mirandino, CorpoMiranda a través del esfuerzo y organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) continúan llevando casa a casa el suplemento alimenticio; en esta oportunidad a 21.470 familias de los municipios Baruta y El Hatillo, durante segundo día de jornada de abastecimiento mediante la modalidad Cajas y bolsa Clap.

Durante el despliegue alimentario se logra alcanzar la atención de familias provenientes de los municipios Baruta, El Hatillo y sectores como El Morro de la parroquia Petare con la distribución de 292,4 toneladas de alimentos.

IMG_08261En el recorrido casa por casa para hacer la entrega de las cajas contentivas de diferentes rubros de primera necesidad, el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa expresó que el despliegue de abastecimiento es una obligación que ha planteado el Presidente Nicolás Maduro para que llegue el alimento a toda la población venezolana. “La caja Clap al final es un esfuerzo que se está haciendo para que las familias reciban alimentos procesados. El día jueves se les entregó el alimento bajo la modalidad de cajas clap a habitantes del municipio Baruta que hemos tratado atender con una planificación junto con la comunidad y  hoy estamos atendiendo a vecinos de El Hatillo”.

Informó que para este sábado 09 de septiembre se estará llevando a cabo la Feria de Rubros Proteicos en ejes del estado Miranda. “Nos estaremos desplegando en el eje de Barlovento con la Feria de Rubros Proteicos  y Feria Campesina Soberana y al mismo tiempo vamos a llevar un operativo de más de 120 mil kilos de proteínas para el municipio Sucre. Es un Gobierno Bolivariano que está haciendo todo el esfuerzo, cumpliendo con la instrucción que dio nuestro Presidente Nicolás Maduro, para la protección del pueblo mirandino”.

Figueroa agregó que se viene de un esfuerzo productivo por atender a la gente, “Nadie va a detener el curso de la Revolución, ni el bloque económico ni mucho menos el canto de sirena que tienen algunos actores de la derecha que solamente generan violencia”.

Revolución alimentaria

Katiuska Pérez una de las familias residenciadas en El Hatillo, comentó  que el despliegue de los Clap es una oportunidad que tienen todas las familias para mantener ese contacto directo con el equipo de Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro  y de expresar sus inquietudes. “Nosotros con un precio accesible estamos recibiendo nuestros alimentos de la mano del Presidente de CorpoMiranda y de los jefes de calle. Debemos de tener claro que si no fuera por esta Revolución no estuviéramos siendo protagonistas de este programa”.

Asimismo, Ramón Pietri de Baruta, señaló que hay que estar agradecidos y leales a la Revolución Bolivariana, ya que ha sido la única que se ha encargado en reivindicar al pueblo. “Como decía nuestro Comandante Chávez, Amor con Amor se paga. Este Gobierno Socialista desde su llegada al poder lo que ha hecho es siempre pensar en el bienestar y felicidad de la gente. La caja clap o bolsa realmente es una verdadera ayuda ante esta situación de Guerra Económica que ha venido implementando la ultraderecha”.

Durante el despliegue de abastecimiento también fueron entregadas cajas contentivas de artículos de uso personal a familias del sector La Limonera en el municipio Baruta. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top