Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / CorpoMiranda impulsa el Voleibol en la entidad

CorpoMiranda impulsa el Voleibol en la entidad

Los Teques, 28-04-2014 (Prensa CorpoMiranda).- Este fin de semana se disputó en el Gimnasio Cubierto Luis Navarro de Los Teques, el Campeonato Estadal Pre-Juvenil B Femenino de Voleibol con la participación de siete selecciones de diferentes municipios del estado Miranda, gracias al apoyo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, CorpoMiranda.

Voleibol 1Las delegaciones participantes provienen de los municipios: Paz Castillo, Tomás Lander, Sucre, Pedro Gual, Independencia, Ezequiel Zamora y Guaicaipuro como municipio anfitrión, las cuales se disputan el primer puesto para representar al estado en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en Yaracuy en los próximos días.

William Jaimes, presidente de la Asociación de Voleibol, destaca que gracias al aporte financiero de CorpoMiranda es posible la ejecución del campeonato, “Las 82 atletas cuentan con sus comidas respectivas; además los equipos de mini voleibol que participarán en el Campeonato Nacional que se realizará en la ciudad de Barquisimeto en el mes de mayo recibieron la dotación de uniformes. Agradecidos por el apoyo a la juventud mirandina”.

El Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda hace posible la masificación del deporte de alto rendimiento en la entidad. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top