Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / CorpoMiranda impulsa a la Liga Regional Femenina de Baloncesto de Guarenas

CorpoMiranda impulsa a la Liga Regional Femenina de Baloncesto de Guarenas

Guarenas,23.10.15/ (Prensa CorpoMiranda).-Una vez más la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, hace posible los sueños de la juventud deportiva del estado Miranda con la aprobación del proyecto “Liga Regional Femenina de Baloncesto” de Guarenas.

20151010_105531Con la aprobación de 250 millones de bolívares niñas de los municipios Plaza, Páez, Sucre, Paz Castillo y Simón Bolívar se benefician de este plan deportivo y forman parte de la Liga Regional Femenina en Baloncesto ubicada en el casco central de Guarenas.

Ollarvides Marshall, presidente de la Liga Regional Femenina de Baloncesto, expresó su agradecimiento a CorpoMiranda por siempre tomar en cuenta al pueblo y a los niños de la Patria.

“Me siento sumamente agradecido con CorpoMiranda por aprobar este gran proyecto “Liga Regional Femenina en Baloncesto” con la finalidad de entretener y educar a nuestras niñas y que el pueblo aprecie el beneficio y la calidad humana de nuestro equipo; es importante recalcar que CorpoMiranda siempre está presente para nosotros los mirandinos brindándonos su apoyo y apoyando el talento nacional,” dijo.

Se estima que con el apoyo del Gobierno Bolivariano en el 2017 el estado Miranda se posicione en las primeras categorías nacionales y para el 2019 obtener la medalla de oro. FIN/AR

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top