Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda inicia construcción de estadio de béisbol y campo de fútbol en Brisas de Macuto en Paz Castillo

CorpoMiranda inicia construcción de estadio de béisbol y campo de fútbol en Brisas de Macuto en Paz Castillo

Santa Lucía, 16.03.15 (PrensaCorpoMiranda).- En el contexto del Plan de Desarrollo Territorial Santa Lucía, aprobado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, inicia las labores de construcción del estadio de béisbol y campo de fútbol en Brisas de Macuto, municipio Paz Castillo.

IMG-20150301-WA0006Los trabajos a la fecha consiste en limpieza del terreno, remoción de escombros y nivelación de la superficie y relleno.

El proyecto deportivo contempla la construcción de dos espacios; el primero funcionará como estadio de béisbol  y softbol menor; el segundo como campo de fútbol que contarán con 100 metros y 222 metros de largo respectivamente; además de cercado y área de estacionamiento con capacidad de 40 vehículos.

Parte de los recursos aprobado por el Gobierno Bolivariano para el impulso y desarrollo del municipio Paz Castillo en el área deportiva, se invierten en las reparaciones del sistema eléctrico de iluminación del Estadio Las Tuyerías; donde se realizan trabajos de sustitución de luminarias para el beneficio directo de 14 escuelas deportivas del municipio y favorece a más de cinco mil niños y jóvenes de la localidad. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top