Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / CorpoMiranda inicia labores para la construcción de 400 metros de vialidad en sector Betagama del municipio Sucre

CorpoMiranda inicia labores para la construcción de 400 metros de vialidad en sector Betagama del municipio Sucre

Sucre, 27.07.17/Prensa CorpoMiranda.-Gracias a las acciones del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de CorpoMiranda, inicia en el sector Betagama de la parroquia La Dolorita en el municipio Sucre, labores para la construcción de 400 metros de vialidad, que permitirá mejorar la calidad de vida de 1.074 familias.

Con los trabajos de restitución vial se prevé beneficiar a familias que habitan en los sectores: Crecer Bolivariano, Terrazas de Betagama, Indios Mariche del municipio Sucre.

En el lugar hombres y mujeres con maquinarias especializadas ejecutan jornada de mantenimiento integral, para posteriormente emprender la faena para la construcción de arteria vial.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa destacó que como parte de las políticas públicas que viene implementando el Gobierno Revolucionario, en garantizar bienestar social al pueblo; vecinos de la parroquia La Dolorita de Sucre, contarán con vialidad óptima para su libre transitar.

“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada del Presidente Nicolás Maduro, en llevar tranquilidad, felicidad y el Buen Vivir del pueblo. Verdaderamente este es un compromiso del Gobierno con la gente. Aquí estas familias no han recibido repuesta en el tema de vialidad y servicios por parte de la Alcaldía del Área Metropolitana. Ellos tienen un Alcalde que solo se ocupa en incitar al pueblo a la violencia y al odio, en vez de resolver sus necesidades, como siempre lo ha hecho la Revolución Bolivariana. Tenemos en este sector un despliegue de maquinarias realizando los trabajos de limpieza de calle y cunetas, para iniciar con la construcción de los 400 metros de vialidad”.

Por su parte, Rosaura Jaramillo, vocera del Consejo Comunal Terrazas de Betagama en la parroquia La Dolorita, comentó sentirse feliz y agradecida con la repuesta del Gobierno Bolivariano y de CorpoMiranda, por los trabajos que actualmente iniciaron en la populosa barriada.

“Gracias al Gobierno Revolucionario se hace posible que esta obra en materia de infraestructura comience hoy. Estamos percibiendo resultados de una Revolución que atiende las necesidades del pueblo. Agradecemos a CorpoMiranda por todo el respaldo que le han estado dando al municipio Sucre ante la falta de políticas por parte de burgomaestre local. Aquí esta CorpoMiranda comprometida con nosotros, trabajando por Recuperar Miranda. En pocos meses tendremos una vía completamente digna para todas las familias sucrense”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top