Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / CorpoMiranda inicia recuperación del parque Los Lagos en Los Teques

CorpoMiranda inicia recuperación del parque Los Lagos en Los Teques

Los Teques, 04.11.15. (Prensa CorpoMiranda).- Para el beneficio de los habitantes de la ciudad de Los Teques y con el objetivo de continuar ofreciendo espacios para la recreación y esparcimiento en la capital mirandina, el parque Los Lagos es recuperado por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda.

IMG-20151104-WA0034

Los trabajos que iniciaron el pasado 20 de octubre se contextualizan dentro del “Plan Pinta Tu Cancha”  y comprenden la reparación  de la cerca perimetral de alfajol que recorre todo el parque; así como también de las tres canchas (básquet, futbolito y voleibol) que forman parte del mismo.

En este sentido en la cancha de futbolito se ejecuta la recuperación de tramos de losas de concreto que se encontraban en mal estado, mientras que a las otras dos canchas se le aplica la transicapa, eliminación de surcos en el piso, para finalmente aplicar pintura y marcado.

Asimismo, como parte de la recuperación integral del espacio, las cuadrillas del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; realizan el desmalezamiento, poda de grama, barrido y limpieza general; logrando a esta fecha la recolección de 41.8 toneladas de basura, maleza y escombros. (FIN/AYPI).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top