Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / Inicia vaciado de concreto en tramo La Lagunita – La Unión

Inicia vaciado de concreto en tramo La Lagunita – La Unión

(Miranda, 02.06.14 / Prensa CorpoMiranda).- Un 40 por ciento de avance presentan los trabajos de construcción del tramo de 700 metros lineales en el tramo La Lagunita – La Unión, municipio El Hatillo; que emprende la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda.

Tramo La Unión Estas labores favorecen a 85 mil usuarios y usuarias que a diario utilizan esta vialidad para comunicarse con diversos sectores del municipio; entre ellos: El casco central de la localidad, el Polideportivo La Unión y la Iglesia Ortodoxa.

A la fecha, se aplican los primeros 50 metros lineales de acero y 30 metros cúbicos de concreto armado. Según estimaciones, se prevé colocar diariamente 25 metros lineales de acero.

Previo a estas labores se llevó a cabo la nivelación del tramo, gracias a la utilización de material integral y ensayos previos de suelos, colocación de los encofrados metálicos para pavimento rígido, vaciado de concreto en losas para tanquillas y el arriñonado de tuberías de drenaje de aguas fluviales (colocación de concreto a los lados de la tubería para asegurarlas). (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top