Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda inspecciona dos Centros de Diagnóstico Integral en parroquia Petare

CorpoMiranda inspecciona dos Centros de Diagnóstico Integral en parroquia Petare

Petare, 29.08.17/Prensa CorpoMiranda.- Con el propósito de atender y proteger al pueblo en materia de salud; el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa junto a comités de salud y comunidad organizada realizó recorridos en dos Centro de Diagnóstico Integral ubicados en sector El Cementerio y La Urbina de la parroquia Petare del municipio

En el recorrido junto al equipo técnico el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa manifestó la necesidad de atender el tema de la seguridad en las instalaciones con el apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), debido a que en reiteradas oportunidades estas instalaciones fueron víctimas de las guarimbas generadas por sectores violentos de la oposición venezolana.

Asimismo indicó que se prevé mejorar el sistema de climatización, alumbrado y mantenimiento en áreas comunes a fin de brindar un servicio de salud óptimo.

“Aquí en Sucre estos son los CDI con más impacto y que atienden a la mayor cantidad de familias, es por eso que en una primera instancia vamos a atender estos centros de salud para posteriormente seguir atendiendo las necesidades de los demás espacios consolidados en Revolución, pues solo en Socialismo la salud dejó de ser un privilegio de pocos, para convertirse en un derecho de todos”, acotó Figueroa.

El Presidente de CorpoMiranda reiteró que cada acción emprendida es cumpliendo lineamientos del Jefe de Estado Nicolás Maduro, quien a través de CorpoMiranda da su mano protectora al mirandino tras el abandono de 9 años que tiene la derecha gobernando en Miranda, por lo que ahora más que nunca Recuperamos Miranda para la salud como derecho.

Por su parte, Marisol Higuera, coordinadora del CDI El Cementerio de Petare, reiteró que a pesar de los “constantes saboteos por parte de la derecha a nuestras instalaciones nosotros seguimos prestando un servicio que fue creado en Revolución”.

De igual forma criticó que la Alcaldía de Sucre y la Gobernación no escuche las necesidades del pueblo que a diario reclama a las autoridades atención inmediata a temas como la insalubridad e inseguridad que afectan las instalaciones de los centros de salud.

Reinaldo Lugo, director del CDI La Urbina, afirmó que se acordó con CorpoMiranda el mantenimiento de áreas verdes; además de mantenimiento de equipos, climatización de quirófano, terapia intensiva tras ya resolver la filtración que afectaba a dichos espacios. (FIN/MB)

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top