Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / Se realiza mantenimiento integral en plazas y casco central de San Pedro

Se realiza mantenimiento integral en plazas y casco central de San Pedro

San Pedro, 25.06.14 (Prensa CorpoMiranda).- Cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, efectúan el mantenimiento de las plazas y el casco central de San Pedro, con motivo de la celebración de los 235 años de la elevación como parroquia Eclesiástica este 25 de junio.

La brigada de limpieza compuesta por 15 hombres y mujeres de la Patria ejecutan labores de desmalezamiento, barrido, limpieza integral; además de pintura de aceras, brocales y bancos de la plaza Bolívar, plaza Roque Pinto y sus alrededores.

Casco Central San Pedro Isabel Avendaño, integrante del Movimiento Cultural Permanente de San Pedro de Los Altos, detalla que los trabajos de limpieza y embellecimiento por parte de CorpoMiranda  han sido permanentes en la parroquia y que ya la localidad tiene un aspecto diferente.

“Gracias a CorpoMiranda se aprecia un cambio significativo en San Pedro, no solo recibimos el apoyo cuando hay alguna actividad cultural o de cualquier índole en la zona, sino que gracias a las políticas que implementa nuestro protector del estado Elías Jaua siempre tenemos el respaldo en lo que solicitan las comunidades”.

Avendaño, extendió la invitación a todos los sanpedreños a participar en las diversas actividades recreativas y culturales que se realizarán en semana aniversario, con el objetivo de rescatar y realzar las tradiciones y valores del pueblo de San Pedro de Los Altos.

Por su parte, Miguel Martínez, vecino de El Cumbito, agradece el reacondicionamiento de los diferentes espacios en la entidad  por parte del Gobierno Bolivariano, así como la ejecución de obras de envergadura en beneficio del Poder Popular.

Miguel Martínez “Nosotros los sanpedreños estamos agradecidos porque de verdad es notorio el trabajo que desempeña CorpoMiranda;  hemos sido favorecidos con  jornadas consecuentes de desmalezamiento, el dragado del río, la demarcación del rayado peatonal, el asfaltado de la vía principal de la parroquia entre muchos otros; son labores que se deben reconocer. Nos sentimos complacidos debido a que la jurisdicción está totalmente abandonada por el Gobierno Regional y gracias a la Revolución Bolivariana contamos con este gran respaldo para garantizar nuestro Vivir Bien. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top