Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / CorpoMiranda realizo V Jornada Proteica en Tomás Lander

CorpoMiranda realizo V Jornada Proteica en Tomás Lander

Ocumare, 27.08.2017 (Prensa CorpoMiranda).- Continuando el despliegue de distribución proteico en la entidad mirandina, CorpoMiranda, realizó su V Jornada de expendio de Rubros Proteicos en dos puntos simultáneos de Ocumare del Tuy logrando satisfacer a 16 mil familias.

En esta oportunidad los pobladores de sectores como Betania I, II, III, IV, V, Ciudad Miranda Ocumare, Casa de Teja, Circuito adquirieron carne, pollo, mortadela y hortalizas, mediante 41 toneladas de alimentos.

Desde el Deposito Ferresidor, adyacente al urbanismo Ciudad Miranda de Ocumare del Tuy, se lograron expender a precios justo 20 toneladas de proteína distribuidos atendiendo directamente a los habitantes de Santa Bárbara, Ciudad Betania, La Guadalupe, Pueblo Nuevo y Piloncito.

Desde el segundo punto habilitado por CorpoMiranda, ubicado en el sector El Rodeo, se expendieron 21 toneladas de rubros donde compradores de la zona y del Casco Central de Ocumare accedieron a los productos a precios solidarios y sin especulación.

Jornada proteica a disposición del pueblo.

Carmen García, Vocera del Consejo Comunal Nuevo Amanecer de Ciudad Betania, describió sentirse agradecida por la jornada y por la gran cantidad de familias que compraron a precios solidarios. “Estamos agradecidos por esta jornada, por la gran cantidad de familias que hoy se están beneficiando por estos rubros a bajos precios. Uno en un mercado o carnicería privada sufre de especulación y robo, pero aquí es a precios justos, las familias compran en Paz y tranquilidad; excelente labor del Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa que hace cumplir instrucciones del Jefe de Estado Nicolás Maduro; la Revolución llega a donde el señor Gobernador ni se asoma”.

Por su parte, Lelimar Falcón residente de Ciudad Betania V indicó que sigan realizándose estos operativos, ya que se le garantiza al pueblo los productos a precios justos:

“Estoy aquí en la jornada, compre de todo, de verdad que hay que aprovechar, gracias a Dios todo se está desarrollando de la mejor manera, y que sigan ya que le garantizan al pueblo los alimentos a bajos costos, no hicimos mucha cola, todo ha estado muy controlado”.

Edilia Blanco, representante de la Comuna Siempre Con Chávez de El Rodeo, destacó que la Revolución piensa en todos, no importa del partido político que milite el Gobierno Bolivariano siempre atenderá al pueblo.

“Que importante que estos operativos se estén realizando, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, con esta Revolución que piensa en todos, no importa del partido que seas, aquí se está desplegando el Gobierno Bolivariano para atender al pueblo que ha sido atacado por la Guerra Económica”.

Norma Peruca, habitantes de Los Alpes resaltó que: “Me parece muy importante esta jornada, aquí los productos están muy económicos, estoy satisfecha, ojalá esta jornada se efectúen todas las semanas, para que todas las familias puedan abastecerse con la carne y el pollo; hoy prepararé una sopita con estos artículos que estoy comprando”. (FIN/M.H)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top