Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda recupera plaza Zamora de Cúa

CorpoMiranda recupera plaza Zamora de Cúa

Cúa, 12.12.15 (Prensa CorpoMiranda).- Con el fin de ofrecer espacios dignos para garantizar el Vivir Bien de los cueños, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, inicia los trabajos de rehabilitación de la plaza Zamora, ubicada en el casco histórico del municipio Rafael Urdaneta.

Las labores inician con la demolición y bote de escombros de las antiguas jardineras; para así avanzar en la recuperación total de la losa del piso, mediante la sustitución de lajas y paños de concreto, por losas de granito.

20151119_140249

Jazmín Berroteran, habitante de Colinas de Santa Rosa, asegura que mejorar una de las plazas más concurridas por los cueños, permitirá mejor calidad de vida.

“Aquí permanecen muchos estudiantes y de verdad que le hacía falta un trabajo a profundidad; gracias a CorpoMiranda que de verdad es el único que ha estado trabajando para la felicidad del pueblo mirandino”.

Por su parte, Luis Espinoza agradece al Protector de Miranda, Elías Jaua, por mantenerse activo trabajando por el pueblo, “Muy bueno que se estén implementando estas labores, así todos nos vemos con el compromiso de cuidar nuestros espacios; la plaza Zamora aparte de contar con la iglesia parroquial, se convertirá en un espacio para la profundización de la cultura”. (FIN/A.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top