Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda rehabilita alumbrado público en Urbanismo Ciudad Betania I

CorpoMiranda rehabilita alumbrado público en Urbanismo Ciudad Betania I

Ocumare del Tuy, 01.11.2015 (Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, inicia los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en el urbanismo Ciudad Betania I, ubicado en el municipio Tomás Lander.

IMG-20151031-WA0045Estos trabajos son parte de los compromisos asumidos por el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante una jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle y que  favorecerá a más de 3000 mil habitantes.

Las maniobras eléctricas consisten en: remoción del sulfato, mantenimiento correctivo y preventivo del alumbrado eléctrico, revisión y reparación de las lámparas; además del cambio de bombillos.

“Nos urgía que las calles estuvieran iluminadas; gracias al Protector de Miranda y al Gobierno Bolivariano vamos a tener nuestra comunidad totalmente alumbrada”, afirma Elvira Medina, vocera del Consejo Comunal Voluntad Social.

“Ahora gracias a CorpoMiranda todos los rincones están totalmente alumbrados”, manifiesta Migdalia Marrero, miembro de la UBCh Virgen de Betania.

Mantenimiento en red eléctrica de Charallave

CorpoMiranda culmina la fase de colocación de 12 bombillos ahorradores en la vía principal del sector Campo Alegre, específicamente en las entradas a Los Cedros y El Mirador en la parroquia Charallave del municipio Cristóbal Rojas; además de la verificación de fallas de los transformadores en La Magdalena, estación de bombeo y El Castaño. (FIN/M.B)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top