Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda rehabilita cancha de Paz “Las Morochas” en Acevedo

CorpoMiranda rehabilita cancha de Paz “Las Morochas” en Acevedo

Barlovento, 02.11.15. (Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, rehabilita la cancha de Paz en el sector Las Morochas de Caucagua, municipio Acevedo, que beneficia directamente a más de 400 habitantes de la zona.

cancha las morochas 4Los trabajos ejecutados son: Sustitución de malla, aplicación de pintura  transicapa en el piso de la cancha, instalación de reflectores, revestimiento en paredes con pintura, colocación de estructura para tablero de baloncesto, entre otras.

Ligia Ortiz, habitante del sector Las Morochas, expresa su agradecimiento al Protector de Miranda Elías Jaua Milano, por tomarlos en cuenta y recuperar espacios para el Vivir Bien, fomentar la Paz, la Vida entre los jóvenes y niños.

“Nosotros estamos desprotegidos en Miranda, porque no contamos con un Gobernador que vele por la seguridad del pueblo, pero gracias a este gran ser humano que parió esta tierra mirandina, como lo es nuestro Protector, nosotros contamos con una mejor calidad de vida; además somos tomados en cuenta para el desarrollo de nuestras comunidades”, dice. (FIN/ A.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top