Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda rehabilita integralmente Av. Bicentenario de Brión

CorpoMiranda rehabilita integralmente Av. Bicentenario de Brión

Barlovento,29.03.15 (PrensaCorpoMiranda).-Con el objetivo de garantizar vías óptimas para el Vivir Bien de los mirandinos, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, ejecuta trabajos de rehabilitación integral en la Av. Bicentenario de Higuerote, en el municipio Brión.

image1Las labores comprenden la recuperación de cuatro kilómetros de vialidad, con 24 kilómetros de demarcación en líneas continuas y discontinuas, rehabilitación de alumbrado público; además de la colocación de 13 mil reflectores viales (ojos de gatos) en 8 Km del tramo.

Juan García, conductor de la zona, indica que gracias a estos trabajos tendrá mayor seguridad a la hora de transitar por la Avenida, “Anteriormente cuando me tocaba pasar por esta vía, era difícil conducir ya que estaba deteriorada y  siempre estaba a oscura. Gracias al Protector de Miranda, Elías Jaua, estos escenarios están cambiando para nuestro bienestar”, señala

“Estamos siendo dignificados por las políticas públicas que viene implementando nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. Yo vivo aquí cerca de esta avenida donde están haciendo los trabajos y todo está quedando de maravilla”, afirma Andrea Gutiérrez, residente de la zona.

Pedro Solórzano, usuario, “Estamos felices por el cambio que estamos evidenciando en nuestra avenida, la Revolución llegó para cambiar y transformar  nuestras vidas con cada una de las obras que viene ejecutando CorpoMiranda en toda la geografía mirandina”, afirma (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top