Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda sustituye techos a 30 viviendas de Piloncito en Ocumare del Tuy

CorpoMiranda sustituye techos a 30 viviendas de Piloncito en Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy, 15.10.15. (Prensa CorpoMiranda).- En el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, realiza trabajos de sustitución de techos a 30 viviendas ubicadas en el sector Piloncito del municipio Tomás Lander.

Mary Carmen Cortez   vocera del Consejo Comunal Patriota de Piloncito, comenta que la solicitud la realizaron al Protector de Miranda, Elías Jaua, durante una visita a la localidad tuyera.

TECHO EN PILONCITO1.  “El poder popular consolida este logro gracias al apoyo de Elías Jaua, estas viviendas tenían el techo en muy malas condiciones, con filtraciones y en algunos casos incompletos; pero gracias a la Revolución se nos dignifica con un techo de calidad que posee aislante de calor”.

Los trabajos emprendidos consisten en eliminación de láminas de zinc, rehabilitación de vigas de soporte y colocación de láminas de termopanel; a la fecha se ha trabajado en 15 viviendas lo que se traduce en un avance de 50 por ciento.

De igual forma, Marianela de Blanco quien reside en el sector hace 42 años asegura que los trabajos se ejecutan en tiempo récord, “Estoy contenta pues somos atendidos por la Revolución; agradecida por este beneficio de contar con un techo digno que permite el Vivir Bien de mi familia y la de mis vecinos”. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top