Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda y alcaldía de Brión se preparan para celebrar fiestas en honor a San Juan Bautista “el que to lo tiene y to lo da”

CorpoMiranda y alcaldía de Brión se preparan para celebrar fiestas en honor a San Juan Bautista “el que to lo tiene y to lo da”

(Barlovento, 30.05.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Toda una agenda cultural y religiosa en honor a San Juan Bautista, tienen previsto desarrollar la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la alcaldía del municipio Brión en la población de Curiepe en Barlovento.

San JuanLa programación arranca este primero de junio con el amanecer de repique de tambores y la exhibición de fuegos artificiales a partir de las 6:00 a.m; anunciando el mes del santo de la buena ventura, “el que todo lo puede y todo lo da”.

El 23 de junio a las 6 a.m, los seguidores y creyentes al santo se concentrarán en la Plaza Bolívar de Curiepe con el repique de tambores.  Posteriormente, a las 12 del mediodía la cita es en la Casa de la Cultura.

Cada año, los fieles devotos asisten el 24 de junio a estas celebraciones en honor a San Juan Bautista, con la esperanza que el año venidero sea de buenos augurios y de mucha  prosperidad. La agenda cultura se extenderá hasta el 25 de junio. (FIN/J.C)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top