Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / CorpoMiranda y Alcaldía de Guaicaipuro atienden deslizamiento de talud en Km 23 de la Panamericana

CorpoMiranda y Alcaldía de Guaicaipuro atienden deslizamiento de talud en Km 23 de la Panamericana

Los Teques, 03.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Alcaldía del municipio Guaicaipuro recolectan 45 toneladas de sedimentos y maleza durante un deslizamiento en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, ocurrido por las torrenciales lluvias de este miércoles.

Para el despeje de la arteria vial se utiliza una máquina retroexcavadora y dos camiones recolectores, cada uno con capacidad de nueve mil kilogramos con los que fueron realizados cinco viajes logrando restituir el acceso vehicular de manera inmediata.

Atiención deslizamiento de talud en Km 23 de la PanamericanaFreddy Lovera, destaca la inmediatez con la que fue restablecida la normal circulación de los vehículos, “Gracias a CorpoMiranda y a la Alcaldía que atendieron rápidamente la contingencia, porque en la Panamericana si hay alguna eventualidad todo colapsa; me parece muy bien que atiendan estos problemas a la brevedad”.

Asimismo, Gerardo Vargas, transportista, resalta que, “En otros tiempos los usuarios tendríamos que haber esperado horas para el restablecimiento del paso, pero gracias a que el Gobierno Bolivariano puso a disposición de los mirandinos un ente como CorpoMiranda hoy contamos con soluciones eficaces y eficientes. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top