Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / CorpoMiranda y Alcaldía de Plaza inician construcción del Bulevar “Paseo La Paz” en Guarenas

CorpoMiranda y Alcaldía de Plaza inician construcción del Bulevar “Paseo La Paz” en Guarenas

Guarenas,27.10.15/PrensaCorpoMiranda.- Para la transformación del casco central de Guarenas, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” CorpoMiranda junto a la Alcaldía del municipio Plaza, emprenden labores para la construcción en una primera etapa del Bulevar “Paseo La Paz”, ubicado en la calle Comercio de la localidad.

20151006_084526La primera fase de este ambicioso proyecto aprobado por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, para la modernización del corazón de Guarenas, cuenta con una inversión que asciende a los 39 mil millones de bolívares.

La infraestructura de 9 mil 600 metros cuadrados de área peatonal contará con un paseo gastronómico, ateneo, plazas de usos múltiples, parques infantiles, áreas de servicios; espacios destinados a exposiciones y eventos; así como también bancos de descanso. (FIN/J.C)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top