Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda y Alcaldía de Plaza se despliegan en Guarenas para atender emergencia por lluvias

CorpoMiranda y Alcaldía de Plaza se despliegan en Guarenas para atender emergencia por lluvias

Guarenas, 02.10.15. (Prensa CorpoMiranda).- Las fuertes lluvias registradas desde la noche de este jueves y parte del viernes en el municipio Plaza, provocó el despliegue de diversos organismos de seguridad y prevención por parte del Gobierno Bolivariano para atender las zonas y familias afectadas.

LLUVIAS EN GUARENAS1 A través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Alcaldía del municipio Plaza, se activa un plan de contingencia con maquinaria especializada para la limpieza, retiro de escombros y sedimentos en calles y avenidas producto del colapso de los drenajes de las comunidades: Vista Hermosa, Guacarapa, La Comunidad, Terrazas de Vicente Emilio Sojo y Trapichito sectores 2, 3 y 4, Colina Feliz, Tocorón, El Samán, Aconcagua, El Alambique de Nueva Casarapa, El Tamarindo y Trapichito; además de maniobras para la restitución del servicio eléctrico.

Como medida sanitaria y de prevención es instalado el servicio gratuito de vacunación en Terrazas de Vicente Emilio Sojo y Trapichito sectores 2, 3 y 4; para las inmunizaciones de toxoide, hepatitis B y neumococo. (FIN/ D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top