Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda y Alcaldía luciteña benefician a más de ocho mil familias con Plan de Abastecimiento de Agua

CorpoMiranda y Alcaldía luciteña benefician a más de ocho mil familias con Plan de Abastecimiento de Agua

Santa Lucía, 08.03.16. (Prensa CorpoMiranda).- A través del Plan de Abastecimiento de Agua Potable que implementa la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, Francisco de Miranda, CorpoMiranda en conjunto con la Alcaldía del municipio Paz Castillo se beneficiaron 8.450 familias durante el mes de febrero.
 
santa 1 con marcaLas rutas de distribución favorecen a comunidades como Las Adjuntas, parcelamiento El Loro, Macuto, La Vega, Mariche, casco de pueblo, La Virginia, tres Bases de Misiones, 19 comedores populares, Altos de Soapire, El Limón, El Guamacho,  49 instituciones educativas, cuatro Centros de Diagnóstico Integral, 35 ambulatorios, seis Casas Hogar, estadios Las Tuyerías y del Alto, entre otras.
 
Este Plan de Abastecimiento de Agua Potable que mantiene activo CorpoMiranda en el municipio Paz Castillo, en febrero se surtió 2 millones 360 mil litros del vital líquido mediante 236 viajes.
 
Bertha Campos residente de la comunidad El Limón agradece al Gobierno Bolivariano al implementar planes para ayudar a las familias que requieren el vital líquido. “Estamos en tiempos de racionamiento del agua, debemos cuidarla y preservarla; por lo que agradecemos estas acciones de CorpoMiranda y Alcaldía de Paz Castillo por incorporar al sector para contar con el servicio gratuito a través de cisternas”.
 
Yessenia González paciente del Ambulatorio Camoca Tuy comenta que gracias a este Plan de Abastecimiento el ambulatorio puede prestar el servicio más óptimo a los pacientes que requieran ser atendidos en las diversas áreas. “Aplaudimos pues con los camiones cisternas realizan el llenado de los tanques de almacenamiento, y aunque no hay agua en el municipio, los centros de salud cuentan con el vital líquido”. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top