Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Corpomiranda y alcaldía suministraron agua a vecinos de La Vega en Cúa

Corpomiranda y alcaldía suministraron agua a vecinos de La Vega en Cúa

Urdaneta, 21.11.16, (Prensa Alcaldía).- 280 mil litros del vital líquido fueron suministrados a más de 400 familias de la comunidad La Vega y de las residencias Los Alpes y El Limón, por parte de los entes gubernamentales como Corpomiranda en conjunto con la alcaldesa de la entidad Adyaniz Noguera.

También en Colinas de Santa Bárbara fueron atendidas 40 familias y en San Miguel 60 vecinos; 7 Tanques de reserva de corpomiranda, dos privadas que fueron cancelada con recursos propios de la alcaldía y una de la dirección de protección civil, apoyaron en el operativo desplegado este fin de semana en varios sectores del municipio Urdaneta, esto como parte del gobierno de eficiencia en la calle atendiendo las demandas de agua a los habitantes que vienen padeciendo con esta problemática a diario.

Adyaniz Noguera, alcaldesa de Cúa, explicó que de acuerdo al cronograma, se continuará abasteciendo a todo los sectores de Cúa, para garantizar el suministro de agua. También dijo que a partir de este lunes se abastecerá a los CDI, colegios del municipio, el hospital Dr. Osio de Cúa, Mume, Bicentenario, Santa Cruz y otras comunidades que necesiten del servicio.

Por su parte, el gerente de servicio de CorpoMiranda, Otto Flores, explicó sobre la falla que se viene presentando en la represa de Ocumarito, en la cual existen de 4 a 6 bombas de agua, donde dos de ellas se encuentran dañadas, “hidrocapital y la alcaldía ya tienen el reporte de lo que está sucediendo y nos encontramos todos mancomunadamente trabajando para componer las bombas y así disponer de más presión de agua a los sectores que se encuentran en partes alta como el Bicentenario, Antonio José de Sucre, Casco Central, Nueva Cúa, entre otras”, acotó Flores.

 Flores, también dijo que de un 100%, solo el 45% de las bombas están operativas, pues se está haciendo el mayor de los esfuerzos para solventar dicha situación.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top