Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / CorpoMiranda y Alcaldías del Tuy evalúan proyectos para el Vivir Bien de sus habitantes

CorpoMiranda y Alcaldías del Tuy evalúan proyectos para el Vivir Bien de sus habitantes

Charallave, 13.01.15/Prensa CorpoMiranda.-Una mesa de trabajo desarrolla la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda junto a las Alcaldías Bolivarianas del Tuy e Hidrocapital, en la que se evaluan diversos termas de impacto social.

corpo 2El encuentro estuvo encabezada por el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata; Luis De Sousa, gerente del Acueducto Valles del Tuy y los Alcaldes Bolivarianos de los seis municipios de la subregión.

Entre los temas abordados destacan: el suministro de agua potable a comunidades tuyeras, la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; servicios públicos y la culminación de obras de vialidad, educación, deporte, cultura y salud.

Américo Mata, presidente (E) de CorpoMiranda,   explica que como respuesta a la sequía ocasionada por el fenómeno ‘El Niño’ en el país, “Junto a Hidrocapital y las Alcaldía Bolivarianas, se elaboró un plan para activar desde este jueves el Abastecimiento de Agua Potable para atender a las comunidades de la subregión del Tuy, con un especial énfasis en los municipios Paz Castillo y Urdaneta”, informa.

Explica que la organización de este plan parte de la verificación del estatus de cómo están los embalses, el sistema de distribución; además de las obras de reparación que hay que hacer en los acueductos que abastecen a cada una de las comunidades.

El plan para abastecer a las comunidades de los seis municipios, cuenta con un total de 25 camiones cisternas; los cuales estarán prestando el servicio las 24 horas del día y de manera gratuita. (FIN/J.C)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top