Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda y Barrio Tricolor culminan rehabilitación de viviendas en Santa Eduviges de Santa Lucía

CorpoMiranda y Barrio Tricolor culminan rehabilitación de viviendas en Santa Eduviges de Santa Lucía

Santa Lucía, 21.10.15. (Prensa CorpoMiranda).- En tiempo record, los trabajos de rehabilitación de fachadas de 38 viviendas en el sector Santa Eduviges del municipio Paz Castillo, culminaron por parte de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Mirandina” CorpoMiranda y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

IMG-20151007-WA0177Los trabajos emprendidos fueron: remoción de fachadas, construcción de paredes perimetrales e internas, arreglos de portón principal, caminería de acceso a viviendas, colocación de ventanas panorámicas, aplicación de pintura, mejoras en alumbrado y techado.

Yeniré Ramos, beneficiaria del sector Santa Eduviges de Santa Lucía, comenta que gracias a esta iniciativa del Gobierno Bolivariano ahora su vivienda se encuentra en mejores condiciones, “Quería arreglar mi casita, pero de verdad que me era difícil. Llegó la Revolución Tricolor y en menos de tres semanas culminaron con los trabajos de calidad; agradecidos estamos con esta Gran Misión creada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro”.

Por su parte, Olga Mejías, quien reside en la comunidad desde el año 1960, explica que jamás un gobierno se había abocado a trabajar por las comunidades.

“La Revolución trabaja por la dignificación de su gente; aquí seamos pobres o de clase media nos beneficiamos. Mi casa ahora está hermosa, gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Protector de Miranda Elías Jaua que ha estado siempre pendiente de los tuyeros y el Alcalde Víctor Julio González por incluir a Santa Eduviges en el censo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.

Viviendas en tricolor

En el municipio Paz Castillo, se recuperarán 777 viviendas a través de Barrio Tricolor; 1273 habitantes del sector Mamonal se benefician con la rehabilitación de 36 casas, presentando un avance del 83 por ciento en las labores.

Entre las comunidades a favorecer con el mejoramiento de las viviendas son: El Milagro, El Carmen de Soapire, El Nogal, La Vega, El Rosario, Casco Central y El Hormiguero de Santa Lucía . (FIN/D.F)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top