Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / CorpoMiranda y Barrio Tricolor entregan más de 5 millones a Consejos Comunales de Carrizal para continuación de proyectos

CorpoMiranda y Barrio Tricolor entregan más de 5 millones a Consejos Comunales de Carrizal para continuación de proyectos

Carrizal, 18-03-2015 (Prensa CorpoMiranda.- Un total de Bs. 5.591.836,40 entregan la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a Consejos Comunales del municipio Carrizal como parte de un segundo desembolso para la continuación de proyectos emprendidos en beneficio del Poder Popular.

En este sentido, el Consejo Comunal Misión Alí Primera en Marcha 2007 del km 18 de la carretera Panamericana, perteneciente a la Comuna en Construcción “Generalísimo Francisco de Miranda”, recibe la cantidad de Bs. 2.763.140,30 para el inicio de la segunda fase de rehabilitación integral de 80 viviendas y la construcción de aceras, brocales, caminerias y espacios comunes; así como la organización popular La Guadalupe se le otorga un total de Bs. 1.131.300 para la sustitución de 63 techos y para la ejecución de un proyecto comunicacional.

IMG-20150318-WA0022Del mismo modo, el Consejo Comunal Lomas de Paramacay el cual recibe un monto de Bs. 1.378.036,7 y las obras comprenden la rehabilitación integral de 43 viviendas, la construcción en concreto de 200 metros de vialidad y construcción de 500 metros de aceras y brocales; proyectos que proporcionan mejores condiciones de vida para así consolidar una nueva cultura urbana y revolucionaria.

Por otro lado, trabajando como un solo Gobierno la compañia Metro Los Teques para fortalecer la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, hace la entrega de la mano del Presidente de la institución Farith Fraija,  500 sacos de cemento en la comunidad Francisco de Miranda para 90 familias priorizadas en la comunidad.

Poder Popular agradecido

Naylet TolozaNaylet Toloza, vecina de la comunidad Francisco de Miranda, y vocera de finanzas del Consejo Comunal Misión en Marcha Alí Primera en Marcha 2007, expresa su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por no abandonar la comunidad, “Nos sentimos muy felices de poder contar con CorpoMiranda y Metro Los Teques, por tomarnos en cuenta y ayudarnos a darle un nuevo rostro a la comunidad; nosotros no contamos con alcalde ni gobernador por eso le decimos a la Revolución gracias, por no desampararnos; hoy somos victoriosos, gracias al protector de Miranda Elías Jaua y a nuestros Presidente Nicolás Maduro”.

Fernando Monroy, vocero de finanzas del Consejo Comunal Francisco de Miranda, “Agradecemos al Gobierno Bolivariano porque el cambio ha sido muchísimo; aquí habían viviendas que eran estructuras que no estaban ni frisadas, además se han hecho pasamanos y caminerias, hoy vemos como se está embelleciendo nuestra comunidad que tanta falta le hacía”. (FIN/AYPI).

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top