Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / CorpoMiranda y Barrio Tricolor otorgan recursos a Consejo Comunal para continuar obras en La Matica de Los Teques

CorpoMiranda y Barrio Tricolor otorgan recursos a Consejo Comunal para continuar obras en La Matica de Los Teques

Los Teques,12.03.15 (Prensa CorpoMiranda).- Para continuar con la segunda fase de 10 proyectos que garantizan el Vivir Bien de 22 mil habitantes de la comunidad de la Matica en la ciudad de Los Teques, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor otorgan un segundo desembolso al Consejo Comunal La Mata.

El monto del financiamiento asciende a Bs. 4.719.803,41 que serán destinados para continuar con la ejecución de obras tales como: Rehabilitación de fachadas de 100 viviendas, sustitución de 80 techos, construcción de 900 metros de caminerías y escaleras, construcción de muros de contención, recuperación de la infraestructura de la Unidad Educativa Buenos Aires y Simón Barreto Ramos en el sector La Colina.

También se contempla entre las obras la remodelación de canchas deportivas en los sectores Buenos Aires y La Colina; la reparación de cuatro módulos de salud y el Ambulatorio de La Mata; la rehabilitación integral de La Plaza El Carmen en el sector Matica Abajo, la recuperación del ornato de la Plaza Leonardo Ruiz Pineda y el proyecto comunicacional que incluye la elaboración de murales, el periódico semanal, entre otras.

Gustavo Almao, vocero principal de la unidad financiera del Consejo Comunal La Mata, califica como excelente la labor emprendida por CorpoMiranda y Barrio Tricolor en la recuperación de los espacios, “Excelente que contemos hoy con Barrio Tricolor, porque hay familias que no tienen recursos para poder arreglar sus viviendas y gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro ahora la comunidad tiene casas bonitas y en buen estado”.

Por su parte Maria Vilera, vocera del Consejo Comunal Caminos de Guaicaipuro de Matica Arriba, explica que en el sector donde reside se lleva a cabo la construcción de caminerías, escaleras y un muro de contención para el beneficio de 350 familias de la zona, “Se nos dificultaba mucho el acceso a nuestros hogares; gracias a Dios contamos con CorpoMiranda, el Protector de Miranda Elías Jaua y la Revolución que implementa políticas en favor del Poder Popular”, expresa. (FIN/AYPI)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top