Lo Último
Estás aquí: Inicio / Guarenas-Guatire / CorpoMiranda y Barrio Tricolor rehabilitan 25 fachadas de viviendas en Guatire

CorpoMiranda y Barrio Tricolor rehabilitan 25 fachadas de viviendas en Guatire

Guatire, 27.05.15 (Prensa CorpoMiranda).- Barrio Nuevo, Barrio Tricolor sigue avanzando firmemente en el estado Miranda, con la rehabilitación de 25 fachadas de viviendas en la comunidad Jabillito I del sector Santa Rosa de Guatire; obra revolucionaria que llega de la mano del Presidente Nicolás Maduro, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y el Poder Popular comprometido en recuperar sus espacios.

IMG_6394Los trabajos en ejecución consisten en frisar, reparar filtraciones, aplicar pintura externa e instalar nuevas puertas y ventanas panorámicas en los hogares beneficiarios; logrando así, mejorar las condiciones físicas; sueño cumplido para estas familias, quienes por no contar con los recursos necesarios, no habían podido consolidar la remodelación de sus viviendas.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo que nos está brindando el Gobierno Bolivariano, necesitábamos esa mano amiga. Ahora nuestras casas lucirán como lo soñamos durante tantos años. La Revolución está trabajando y este proyecto es muestra de ello”, expresa Carmen Oses, beneficiaria. (FIN/A.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top