Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda y CLAP distribuyen más de 62 toneladas de alimentos en el municipio Sucre

CorpoMiranda y CLAP distribuyen más de 62 toneladas de alimentos en el municipio Sucre

Sucre, 01.10.16. (Prensa CorpoMiranda). – Diez comunidades que integran a la Comuna Waraira Repano de la parroquia Caucagüita del municipio Sucre resultaron beneficiarios con la jornada número 48 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, SPDA, de CorpoMiranda y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, con el expendio de 62,68 toneladas de rubros a precios justos.

El Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata detalló que cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, continúa aplicándose el sistema de distribución con el fin de acabar el bachaquerismo en el municipio Sucre, siendo este uno de los principales afectados por este flagelo de la Guerra Económica.

“Estamos cumpliendo ciclos, la semana pasada entregamos alimentos sin colas, sin especulación a más de 19 mil familias; hoy favorecemos a 10 comunidades de Caucagüita, que representa a 3.918 grupos familiares. En dos semanas más de 23 mil familias del municipio Sucre han recibido alimentos a precios justos, gracias al Gobierno Bolivariano”.

IMG_1391Asimismo, resaltó que cada esfuerzo que realiza la Revolución es para consolidar la máxima felicidad al pueblo. “Aquí está el Gobierno Bolivariano atacando el bachaquerimo, la especulación, las colas, de la mano con los CLAP para acabar con la Guerra Económica inducida por la derecha venezolana”.

La organización es poder

Alexis León del Consejo Comunal Parque Caiza expresó que estas acciones se logran gracias a la organización del pueblo, que lucha para combatir la Guerra Económica.

“Agradecidos con esta medida que implementa el Presidente Maduro en esta zona, donde ha sido más afectada por el bachaquerismo y especulación en los precios; sentimos un gran respiro con esta entrega, sabemos que será cada mes y que cada familia contará con alimentos de calidad a precio justo”.

Por su parte, Deyali Machado resaltó que la organización es poder, clave para los CLAP. “Contentos por esta jornada de CorpoMiranda, el sistema es rápido y seguro, el censo de nosotros como organización acertada, es un trabajo en conjunto. Hoy me llevo a casa una bolsa de alimentos por tan solo 4.541 bolívares, mientras que los bachaqueros un solo producto cuenta lo que pague por más 12 rubros.

Las comunidades beneficiarias con la jornada número 48 del SPDA fueron, Jardines del Ávila, antiguo simulador Viasa, El Quintana, El Cují, El Carmen, Ramón Brazon, Brisas de Araguaney, La Y, Terminal de Oriente, La Culebrilla. (FIN/Dulce Feliciano).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top