Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / CorpoMiranda y CLAP favorece a más de cinco mil familias de Charallave con SPDA

CorpoMiranda y CLAP favorece a más de cinco mil familias de Charallave con SPDA

Charallave 25.11.2016 (Prensa CorpoMiranda).- Unas 5.232 familias de cinco sectores del municipio Cristóbal Rojas, fueron beneficiarias con la jornada N° 53 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) que realiza cada semana la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, CorpoMiranda junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

La jornada de distribución de alimentos se llevó a cabo en Ciudad Miranda, Terrazas de Río Tuy, Altos de Dividive, conjunto residencial El Refugio y Chara Norte, sectores consolidados en Revolución a través de la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde expendieron a precios justos 78.48 toneladas de rubros; combatiendo así, la Guerra Económica, la especulación y las colas.

IMG_2612

El Presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, en compañía del  alcalde del municipio Cristóbal Rojas Humberto Marte y del poder popular, informó que por séptima vez acuden al urbanismo Ciudad Miranda para continuar favoreciendo a los habitantes con el SPDA, cumpliendo  de esta manera con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de proteger al pueblo, distribuyendo alimentos a precios justos para acabar con las colas y la Guerra Económica.

“Garantizamos el derecho que tiene el pueblo de Miranda a la alimentación, esto no solo lo está haciendo el Gobierno Bolivariano, estamos trabajando en conjunto con el poder popular organizado a través de los CLAP, para la siembra de alimentos con la activación de unidades de producción”.

Por su parte, el alcalde de Charallave Humberto Marte, comentó que gracias a la articulación organizada con CorpoMiranda y el Protector de Miranda Elías Jaua, es posible la distribución de alimentos al pueblo de Miranda, “El jueves estuvimos con el Plan de Agua desde el distribuidor Alvarenga,  se dio inicio a la Fiesta del Asfalto; además el despliegue de la Mancomunidad Policial en los Valles del Tuy, esto es la muestra del gran compromiso que tiene el Gobierno del Presiente Nicolás Maduro por Miranda, pues no cuenta con un Gobernador”.

Organización popular

Karelis Herrera, vocera comunal de Ciudad Miranda, agradece la jornada alimentaria que cada mes reciben sin falta, “Esta modalidad se ha hecho de manera bien organizada, donde todos obtuvieron sus productos sin contratiempos, sin cola, ni sobreprecios”.

IMG_2683

Por su parte, Erika Rada recordó que, “En Ciudad Miranda hay un CLAP activo y organizado, recordando que somos el primer urbanismo Revolucionario distinguido por el Comandante Chávez. No nos daremos nunca por vencidos, de una u otra forma saldremos adelante combatiendo la Guerra Económica que nos ha impuesto la oposición, la clave está en la organización popular”.

Con la jornada número 53 del SPDA, CorporMiranda ha logrado distribuir a 449.119 familias la cantidad de 11.398,1 toneladas de rubros. (FIN/Andyvell Román)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top