Lo Último
Estás aquí: Inicio / Área Metropolitana / CorpoMiranda y CLAP favorecen a 27 mil 860 familias del municipio Sucre con la entrega de alimentos casa por casa

CorpoMiranda y CLAP favorecen a 27 mil 860 familias del municipio Sucre con la entrega de alimentos casa por casa

Sucre, 09.08.17/Prensa CorpoMiranda.-Una vez más, CorpoMiranda en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jefes y jefas de calle, benefician de manera directa a 27.860 familias provenientes de ocho comunas del eje Petare Sur del municipio Sucre, con la entrega planificada de cajas clap casa por casa.

En esta ocasión, 434 toneladas de alimentos fueron distribuidas en la zona petareña, mejorando la calidad de vida de las familias atendidas.

Las Comunas favorecidas corresponde a: Comuna Bárbara Rivas, Fruto Vivas, Bartolome Salón, Batalla de Cara al Río, Jacinto Combi, Forjadores de Libertadores, Simón Bolívar I y II.

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa informó que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro continúa llevando a cada espacio del estado Miranda, el alimento. “Estamos respondiendo a las necesidades y preocupación de un pueblo que está siendo golpeado por los efectos de la Guerra Económica que ha aplicado sectores de la ultraderecha. Aquí seguimos brindando felicidad, tranquilidad y esperanza en cada hogar que entramos. No es solamente entregar una caja en cada casa mirandina, es escucharlos y hacerles saber que siempre contaran con el apoyo de la Revolución ante cualquier adversidad”.

Por su parte, Freddy González, una de las familias beneficiarias, expresó que solo en Revolución Socialista es posible obtener infinidades de beneficios a través de cada una de sus bondades. “Nosotros como habitantes de este eje, estamos inmensamente agradecidos con todo el despliegue que mensualmente hace CorpoMiranda junto a los jefes y jefas de calle para traernos el alimentos, sin cola y mucho menos con sobreprecio a la puerta de nuestras casas”.

Con esta entrega se cumple la segunda fase de distribución del ciclo Eje Petare Sur protegiendo a más de 75mil familias. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top