Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda y Clap favorecen a 45 mil 230 familias del eje Petare Norte en el municipio Sucre

CorpoMiranda y Clap favorecen a 45 mil 230 familias del eje Petare Norte en el municipio Sucre

Petare, 28.10.17/Prensa CorpoMiranda.-Un total de 45 mil 230 familias del eje Petare Norte en el municipio Sucre, se favorecen de manera directa mediante CorpoMiranda junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) durante dos días consecutivos de intenso despliegue de distribución de cajas clap casa por casa.

Durante el recorrido encabezado por el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa junto a los jefes y jefas de calle desde el sector La Cruz de la Bombilla en la parroquia Petare, indicó que con la atención Clap se deja una expresión clara de que el Gobierno Bolivariano está atendiendo a todo el municipio Sucre desde cada rincón, vereda y calle.

“Estamos en el municipio Sucre, en Petare, La Bombilla donde aún persiste la esperanza de la gente ante un Gobierno que no los abandona, un gobierno revolucionario que siempre esta atentos ante las necesidades del pueblo. Con este despliegue damos muestra de que nuestro Presidente Nicolás Maduro mantiene la orientación de atender al pueblo venezolano”.

Aseguró que el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez sigue manteniendo como prioridad la atención del pueblo de Miranda. Estamos dejando expresión clara de que la fe y esperanza del pueblo aquí es donde sobrevive; aquí no hay violencia sino Paz… Aquí hay un pueblo que como parte de todo el sector de Petare Norte están recibiendo 45 mil 230 cajas entre viernes y sábado de despliegue. Lo que hoy estamos presenciando en La Bombilla es un despliegue de pueblo amoroso”.

Figueroa añadió que en el estado Miranda no se ha abandonado la lucha de seguir atendiendo al pueblo con los Clap, al tiempo en que detalló que por instrucciones del Ejecutivo Regional, “Vamos a iniciar en Miranda un despliegue en todos los ámbitos para fortalecer los Clap”.

Por su parte, Beatriz Herrera de la Comuna La Bombilla de Punta a Punta en Petare, manifestó sentirse contenta con el Gobierno Bolivariano por el abastecimiento seguro que se viene ejecutando de manera mensual en cada una de las comunidades y urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela de todo el país.

 “No ha habido sanción norteamericana y Guerra Económica que pueda detener cada una de las políticas públicas de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Hoy podemos ver el gran despliegue de su equipo de gobierno trayendo el alimento a los hogares; además de sentarse a conversar con la gente y escuchar sus requerimientos”.

Asimismo, la familia Boada de Petare, expresó que la distribución de las cajas Clap llega de manera constante a su comunidad. “Hoy junto a mi grupo familias recibimos este beneficio alimenticio. Una caja de amor con distintos productos, que pretendiendo comprar los mismos rubros en un mercado capitalista es imposible. Gracias a CorpoMiranda y al Gobernador de Miranda por estar pendiente de nosotros. Sucre antes estaba en el olvido, pero ya con ustedes ha sido rescatado”. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top