Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / CorpoMiranda y Clap llegan a las catacumbas de 51 mil 360 familias del eje Petare Sur del municipio Sucre

CorpoMiranda y Clap llegan a las catacumbas de 51 mil 360 familias del eje Petare Sur del municipio Sucre

Petare, 05.08.17/Prensa CorpoMiranda. - Con organización de un pueblo bravío, CorpoMiranda junto a los jefes, jefas de calles y escaleras, logran favorecer de manera directa a 51.360 familias de cinco comunas del eje Petare Sur del municipio Sucre, con jornada de entrega de cajas Clap casa por casa.

La jornada alimentaria estuvo presidida por el Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, quien durante el despliegue casa por casa lo acompañó el Poder Popular organizado de la populosa barriada petareña del sector Maca.

Figueroa informó que con la jornada de abastecimiento a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se garantiza de manera directa el alimento a las familias de Petare Sur.

¨En todo el eje de Petare Sur estamos entregando 51 mil 360 cajas para el beneficio de igual número de familias gracias al esfuerzo que hace el Presidente Nicolás Maduro. Aún con los ataques del gobierno norteamericano, aquí en Venezuela seguimos derrotando la Guerra económica, llevándole el alimento a los hogares de las familias mirandinas¨.

Detalló que la comunidad organizada de la Comuna Alicia Benítez participó plenamente en la elección de la Constituyente el pasado domingo. ¨La gran cantidad de votos que hubo en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente no fue casualidad, sino de un pueblo organizado que quiere Paz; aquí dejamos fe de que sigue la Ofensiva de Gobierno. Con estas entregas de cajas clap damos fe de que la Revolución sigue desplegada en toda Miranda y en el municipio Sucre atendiendo al pueblo en materia alimentaria¨.

Pueblo empoderado y conciente

Yaneth Arguello con 61 años de edad y con más de 30 años residenciada en la zona de Maca perteneciente al eje de Petare Sur, agradeció al equipo de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro por mantener ese contacto directo con las familias más vulnerables del estado Miranda. ¨Tenemos un Gobierno Bolivariano que escucha las necesidades de la gente, que dan planteamientos y soluciones. En mi casa hoy recibí mi caja clap por parte del Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, pero también aparte de entregarme mi caja clap, se sentó a conversar conmigo. En ningún otro gobierno llegaban a sus casas con una caja llena de alimentos; es una bendición¨.

Asimismo, otra de las familias beneficiarias como lo es, Daryenis Valera, madre de 3 hijos, aseguró que solo en Revolución es posible obtener una mejor calidad de vida. ¨Nosotros nos sentimos protegidos por cada una de las políticas y programas sociales que diseña nuestro Presidente Nicolás Maduro para nuestro bienestar. Gracias a Dios hoy obtengo mi caja del Clap a un precio accesible. Hay que reconocer todo el esfuerzo que hace el gobierno junto a los CLAP, sus jefes y jefas de calle¨. (FIN/J.C)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top