Lo Último
Estás aquí: Inicio / Barlovento / CorpoMiranda y Corpoelec modernizan alumbrado público del municipio Páez con tecnología LED

CorpoMiranda y Corpoelec modernizan alumbrado público del municipio Páez con tecnología LED

Barlovento, 09.12.15 (Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda en trabajo conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, realizan mantenimiento y recuperación del alumbrado público en Rio Chico, municipio Páez.

RIO CHICO1 Las cuadrillas activas se despliegan en sectores como: Las Casitas, La Coromoto, Brisas del Río Araguaney I y II, Los Bloques, Bicentenario, calle Las Colonias y en la comunidad Santa Bárbara.

Parte de los trabajos emprendidos son la reparación de cuatro cajas de control, instalación de 23 lámparas y 48 bombillos ahorradores tipo led para una mejor calidad en el alumbrado; además se repararán las lámparas que han sido desmontadas en los sectores.

Adela Aponte, habitante de la comunidad Las Casitas, señala la importancia que realicen este tipo de mejoras en el servicio ya que brindan mayor seguridad.

“Me parece excelente que estén trabajando en el alumbrado público; los trabajos se ven que no es solo colocar un bombillo, sino que están reactivando el servicios en puntos eléctricos que desde hace mucho no funcionaba”, dice.

Estas jornadas de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en sectores populares continuarán en todo el eje de Barlovento, para el beneficio de los habitantes. (FIN/A.R).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top