Lo Último
Estás aquí: Inicio / Altos Mirandinos / CorpoMiranda y Metro Los Teques otorgan financiamientos para proyectos sociocomunitarios en Eje Sur de Los Teques

CorpoMiranda y Metro Los Teques otorgan financiamientos para proyectos sociocomunitarios en Eje Sur de Los Teques

(Los Teques, 01.07.2014/Prensa CorpoMiranda).- La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río  Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, junto a Metro Los Teques entrega  2 millones 520 mil 735 bolívares como parte del primer desembolso para la ejecución de 16 proyectos sociocomunitarios que se llevarán a cabo en el Eje Sur de la Parroquia Los Teques.

El monto total del financiamiento asciende a 6 millones 943 mil 664 bolívares y en esta oportunidad reciben el beneficio nueve consejos comunales  y entre la semana del 7 al 14 de julio recibirán el  dinero las otras siete.

CREDITO Los recursos económicos entregados por el Gobierno Bolivariano al Poder Popular tras el compromiso adquirido por el Protector de Miranda, Elías Jaua, en su última visita a la zona; serán destinados para la realización de obras como: sustitución de tuberías de aguas residuales,  embaulamiento de aguas de lluvia, construcción de torrenteras y caminerías, adquisición de bombas de agua, recuperación integral de canchas deportivas, construcción de Parques Biosaludables, reparación  de un módulo de Barrio Adentro, entre otros proyectos orientados a mejorar el Vivir Bien de los tequeños.

Loren Quintero, vocera del Consejo Comunal Manuelita Sáenz, explica que en Guaremal fueron aprobados cuatro proyectos.

“Gracias al Gobierno Bolivariano y a nuestro protector Elías Jaua hoy se pueden subsanar nuestras necesidades, porque en Revolución las promesas sí las cumplen, esto es un gran logro para nuestras comunidades y se debe reconocer. Hoy mas que nunca nos sentimos orgullosos de pertenecer a este proceso de cambio y al ejército de nuestro líder eterno  Hugo Chávez Frías”.

Isbelia Flores representante del consejo comunal Mi Guaremal Querido, manifiesta sentirse muy complacida y resalta la labor ejercida por CorpoMiranda, “El Gobierno Bolivariano  atiende de manera oportuna nuestros requerimientos y por eso seguiremos rodilla en tierra apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro que es el único que hará que  se cumpla el legado de nuestro comandante Chávez”.

CREDITO Los recursos son entregados en la populosa comunidad de Guaremal por el Coordinador de CorpoMiranda en Altos Mirandinos, Oswaldo Rojas, el presidente del Metro de Los Teques, Farith Fraija y la diputada del Consejo Legislativo de la entidad, Wisely Álvarez. (FIN/AYPI)

 

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top