Lo Último
Estás aquí: Inicio / Gobierno de Miranda / Corposervicios Miranda ejecuta mantenimiento en la vía hacia Higuerote

Corposervicios Miranda ejecuta mantenimiento en la vía hacia Higuerote

Esteila adelantó que trabajan en la creación de la Corporación estadal de recolección de desechos

Corposervicios Miranda ejecuta mantenimiento en la vía hacia Higuerote

Boleíta, 17.01.2018._ El Director de Corposervicios Miranda, Juan Carlos Esteila, informó que se adelantan labores de limpieza y mantenimiento integral como bache, desmalezamiento y recolección de basura en los Distribuidores Metropolitano, Mampote, Caucagua, Merecure y Nueva Casarapa.

“También nos encontramos ejecutando trabajos de nivelación de vía con maquinaria pesada tipo patrol en el sector La Busca de Higuerote con el objetivo de facilitarle a las familias de la comunidad un mejor desplazamiento hacia sus hogares, ya que el acceso se encontraba en condiciones precarias anteriormente. Trabajos que también realizamos en el sector El Mango y El Jobo de la misma parroquia”

Agregó que desde el inicio del presente año se han realizado tareas con el objetivo de contribuir con el saneamiento, limpieza e higiene de toda la entidad.

“Recolección de basura en el Urbanismo Colinas de San Francisco de Yare, así como también el desmalezamiento y limpieza de la Urbanización Ciudad Bicentenaria en Santa Teresa del Tuy, trabajos de recolección y bote de desechos sólidos en la Redoma de Petare, pintura de brocales en las paradas del sector Buenaventura de la parroquia Guarenas, mantenimiento y reparaciones generales a entidades públicas y la atención programada de tala y poda son parte de los trabajos que hemos venido realizando para mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros mirandinos ”.

Asimismo Esteila indicó que se han atendido más de 13 casos de emergencias de aguas servidas, los cuales han sido resueltos de manera satisfactoria con camión Vactor en los municipios Plaza, Zamora y Área Metropolitana.

Añadió que actualmente revisan el sistema eléctrico, iluminación, sistema sanitario, pintura interna y externa de los planteles educativos C.E.I 24 de Junio de Tacarigua, Concentración Mangua de Cúpira, C.E.I María Auxiliadora de Guarenas, U.E Ramo Verde de Los Teques, Jesús Rafael Albornoz de Baruta, Abilio Reyes Ochoa de El Hatillo, U.E.E Caujarito de Charallave y E.B.E La Cruz de Santa Teresa del Tuy.

En materia de desechos sólidos, aseveró que trabajan en la creación de una Corporación para la recolección de desechos sólidos, empresa que tiene como fin principal contribuir con la recolección de basura en los 21 municipios de la entidad y apoyar a los gobiernos locales. (Prensa Gobernación de Miranda/Corposervicios) 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top