Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Cuadrillas patrióticas de la Alcaldía de Charallave disfrutarán de un 70% de aumento de sueldo

Cuadrillas patrióticas de la Alcaldía de Charallave disfrutarán de un 70% de aumento de sueldo

Charallave, 28.11.16 (Prensa Alcaldía).- Cuadrillas patrióticas de la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas gozarán del 70% de aumento de sueldo a partir de la semana entrante, y disfrutarán el próximo 22 de diciembre de un  compartir familiar.

El anuncio lo realizó el alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, en una asamblea que se llevó a cabo este lunes en el parque El Bosque con el personal de las 18 cuadrillas que laboran para el gobierno local, quienes se encargan del mantenimiento, barrido de calles y desmalezamiento del municipio.

Marte, luego agradecer el esfuerzo realizado durante todo el año, manifestó “como es costumbre todos los años,  este año también recibirán su bonificación, por que a pesar que estamos atravesando por la peor crisis de la historia siempre hemos cumplido con ustedes y esto no será la excepción.  Estaremos pagando a partir de esta semana y antes del 10 de diciembre todos tendrán su dinero”.

Informó, que también recibirán una cesta de comida y un pan de jamón la semana del 24 “quiero agradecerles por el desempeño en su trabajo. En noche buena se sentarán en la mesa con sus familiares a compartir humildemente lo que con tanto esfuerzo trabajaron durante todo estos doce meses” acotó.

Dio a conocer, que para inicio del 2017 realizarán la clasificación por cuadrillero para estudiar las posibilidades de ingresar a la nomina a los mas antiguos “yo quisiera incluirlos a todos por que se que se lo merecen pero seria una irresponsabilidad de mi parte, se hará una evaluación y así detectaremos quien debe entrar y quien no” expresó.

Asimismo, notificó que para la primera semana de diciembre se le dotará de uniformes “se les dará dos camisas y dos gorras a cada uno para que estén uniformados, presentables e identificados, por que así como tengo compromisos y responsabilidades con los obreros y trabajadores también las tengo con ustedes. Yo me prometí que ayudaré a todas las personas que pueda mientras se me permita y ustedes son mi prioridad” concluyó.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top