Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Culminan trabajos de rehabilitación en CDI y SRI de San Francisco de Yare

Culminan trabajos de rehabilitación en CDI y SRI de San Francisco de Yare

Yare, 17.09.14 (Prensa CorpoMiranda).- Los trabajos de recuperación del Centro Diagnóstico Integral, CDI y la Sala de Rehabilitación Integral, SRI, en la parroquia San Francisco de Yare culminan en su totalidad, favoreciendo a más de tres mil pacientes que acuden mensualmente a estos centros de salud gratuito.

CDI y SRI de San Francisco de Yare Entre los trabajos ejecutados por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, en ambas infraestructuras destaca: Sustitución de cielo raso, revestimiento de paredes internas, fachada, pintura, cambio de aires acondicionados, restitución de puertas, instalación de lámparas y luminarias, tuberías de agua potable y servida, griferías, herrajes, ventanas panorámicas y la impermeabilización de losa en techo.

A través del Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de CDI y SRI implementado por el Gobierno Bolivariano; CorpoMiranda junto a Barrio Adentro y las Alcaldías Bolivarianas recupera en toda la región 63 infraestructuras para ofrecer una salud integral y de calidad a todos los mirandinos y mirandinas. (FIN/D.F)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top