Lo Último
Estás aquí: Inicio / Más Noticias / Desarrollarán programa de formación para líderes de la GMVV

Desarrollarán programa de formación para líderes de la GMVV

(Caracas, 11.06.16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pide desarrollar un programa de formación para los líderes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país.

“Vamos a desarrollar, a partir de esta semana, un programa de formación para líderes de la GMVV adaptadas a las condiciones de las tareas que ellos tienen que asumir para prepararlos “, dice Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión durante el Congreso de la Patria de la GMVV.

Al respecto, señala que forma parte de la educación-acción que impulsa el Estado para que el pueblo aprenda haciendo, al tiempo que propuso como meta “60 días para conformar los consejos comunales de los urbanismos de GMVV”, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto.

El jefe de Estado señala que la organización es vital para ir resolviendo los inconvenientes y mejorar los urbanismos, por lo que pide realizar una agenda de trabajo.

Con esta propuesta se consolidará una red de voceros de base en todos los lugares donde se han construidos hogares para el pueblo.

Gallineros para las Comunidades

Asimismo, el presidente Maduro anuncia la creación de un plan especial para instalar 1.000 gallineros en 1.000 comunidades, con la finalidad de producir sus propios huevos.

Manifesta que el pueblo debe dejar de ser consumidor dependiente para ser útil en la familia y en la comunidad. “Venezuela necesita una Revolución Cultural Productiva”, asegura.

También insiste en la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para hacerle frente a la guerra económica.(FIN)

(Correo del Orinoco)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top