Lo Último
Estás aquí: Inicio / Destacadas / Desde Cúa conmemoran los 5 años de la Siembra del Comandante Chávez

Desde Cúa conmemoran los 5 años de la Siembra del Comandante Chávez

5-03-18 (Prensa alcaldía de Cúa) La Alcaldesa Gabriela Simoza, rindió un merecido homenaje en vivo por la emisoras 88.1 y 101.9 Fm, en su programa “Revolución y Futuro” en su 3era edición, desde la casa del General Ezequiel Zamora, en compañía de los movimientos sociales como UnaMujer, de la milicia bolivariana, entre otros gremios, en la conmemoración de los 5 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Rafael Frías.

Los presentes en la actividad expresaron sus sentimientos y anécdotas hacia el mandatario, dando así también un recital musical, además de resaltar parte de los resultados y logros como; el ferrocarril de los Valles del Tuy, la Misión vivienda, la Misión Milagro, Barrio Adentro, entre otros alcanzados en revolución. Sus comienzos en la política, su trayectoria militar, su gestión durante los periodos de gobierno, su entrega con el pueblo y su amor por Venezuela.

Seguidamente se realizó un homenaje en la Plaza Bolívar de Cúa junto al pueblo, mujeres y jóvenes se acercaron para la siembra de 5 árboles de araguaney en las 4 esquinas de dicha plaza, haciendo un reconocimiento además a los siguientes próceres: José María Carreño, Ezequiel Zamora, Cristóbal Rojas, y del Comandante Hugo Chávez.

Por su parte la alcaldesa Gabriela Simoza, manifestó la importancia del legado del comandante Chávez, “Hoy nuestro líder está presente en el pueblo, su memoria, su lucha, su capacidad, su liderazgo, su constancia, nunca nos rendiremos, ante las adversidades debemos ser capaces de unirnos para lograr una patria libre e independiente”.

La mandataria local aprovechó la oportunidad para hacer una invitación por la conmemoración del mes de la mujer, “En el municipio vamos a recordar esta importante fecha con distintas actividades, nuestro próximo programa será desde el boulevard Paula Correa, el día lunes 12-03-18, vamos todas las mujeres con gallardía, con ímpetu, con fuerza, a defender el legado que hemos conquistado en estos años de revolución”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top